Estamos en temporada de deportes de invierno y queremos daros algunos consejos a todos aquellos que practicáis esquí o snowboard . Como bien sabéis, estos son deportes de riesgo y debido a ello cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro para poder disfrutar sin ninguna preocupación. El número de accidentes cada vez es más elevado y en muchos casos la baja cobertura para solucionar un incidente puede suponer un problema irreparable.
Este tipo de seguros suele tener un coste de unos 60€ anuales y puedes esquiar o hacer snowboard durante toda la temporada con la máxima seguridad y además podrás contar con todas las garantías en cualquier lugar de España, Andorra, y el resto de Europa.
¿Qué coberturas tienen esta clase seguros para practicar esquí o snowboard?
En el caso de tener un accidente este tipo de seguros te cubrirá:
– Traslado o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente del asegurado. Por regla general esta cobertura se incluye para acompañantes.
– Asistencia médica por enfermedad o accidente del asegurado, esta incluirá gastos médicos, quirúrgicos y farmaceúticos
– Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente. Además de alojamiento y desplazamiento de la persona acompañante del asegurado hospitalizado
– Gasto de rescate en pistas.
El número de robos se incrementa cada año, debido a que la afluencia de gente que se acumula en las pistas y alrededores cada vez es mayor. Por eso este tipo de seguros suele cubrir el robo o extravío de equipajes. También recibirás una indemnización por demora de equipajes facturados en vuelo. En algunos casos, algunas compañías de seguros cubren la indemnización por pérdida de clases de esquí o incluso el reembolso de forfait no utilizado.
Esperamos que todos aquellos que decidan empezar a practicar estos deportes, tengan en cuenta la contratación de un seguro de esquí o snowboard para poder disfrutarlo con mayor tranquilidad.
Deja un comentario