Como casi todas las grandes aseguradoras Sanitas cuenta con un seguro de salud que cubre la asistencia médica sin ingreso hospitalario. Esta clase de pólizas es sin duda un adelanto para aquellas personas que no pueden gastar una cantidad elevada por el seguro familiar o individual. Con Sanitas Primero evitarás las listas de espera de la seguridad social y podrás acudir a cualquier centro o clínica concertada con la compañía en el momento que lo necesites.
¿Qué coberturas incluye Sanitas Primero?
– Medicina primaria: medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias…
– Acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones: cardiología, dermatología, endocrinología, traumatología, ginecología, oftalmología, oncología, psiquiatría…
– Pruebas diagnósticas: análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc.
– Métodos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, sesiones de logofoniatría, litotricia, radioterapia…
– Intervenciones quirúrgicas con o sin ingreso hospitalario.
1. En caso de necesitar una intervención quirúrgica, podrás realizártela asumiendo sólo una parte del coste, ya que Sanitas asume el resto.
2. El coste a abonar por el asegurado se divide en tres niveles dependiendo de la complejidad de la intervención y del coste asociado.
¿Por qué elegir Sanitas?
Sin lugar a dudas la compañía es una especialista en cuanto a seguros de salud se refiere. Las coberturas que incluyen sus pólizas y el amplio cuadro médico con especialistas de primera categoría hacen que la aseguradora sea líder en el sector. La apertura de nuevas clínicas Milenium y la centralización de sus clientes en sus hospitales propios parece ser bien acogido por sus asegurados, valorando incluso la especialización de muchas clínicas.
Con el cese en la colaboración de algunos hospitales de la Comunidad de Madrid parecía iba a ser un año complicado para Sanitas, pero parece que los clientes priman sus servicios y sin duda sigue siendo referente en salud en nuestro país.
Deja un comentario