Excelente campaña de la aseguradora «Thai life Insurrance». La aseguradora Tailandesa ha vuelto a conmovernos con la campaña publicitaria de este año 2014. El spot ha sido desarrollado por los creativos de la misma empresa tailandesa que hiciera hace un año la publicidad True Move H. En este caso un ciudadano anónimo amanecerá día tras día con la intención de preocuparse del mundo que le rodea, recibiendo finalmente gratas sorpresas y una vida sin lujos pero completa de sensaciones.
La campaña se traduce en una excelente herramienta de apoyo a las ventas ya que genera conciencia del riesgo y la consecuente importancia de tener un seguro en el futuro.Dado su contenido, también se convierte en un referente para generar líneas de argumentación poderosas para el cierre de ventas, particularmente de seguros de personas.
Contar con este tipo de anuncios publicitarios es fundamental para mostrar de manera sencilla la conveniencia de contratar pólizas de vida, accidentes o salud. De nuevo subrayamos excelente campaña publicitaria.
Deja un comentario