Tal y como estamos acostumbrados, Axa Seguros nos vuelve a sorprender con su nueva campaña de concienciación ciudadana. En este caso la campaña se ha lanzado en México, un país en el que los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte.
Axa Seguros nos muestra una realidad tangible, al año en México mueren más de 24.000 personas en accidentes de tráfico. La campaña de seguridad vial “Vasos de la Conciencia”consistió en transformar los cristales de los automóviles asegurados que habían padecido accidentes relacionados con el alcohol, en vasos de vidrio denominándolos «vasos de la conciencia». Axa Seguros ha formado una exposición en movimiento a través de los bares más frecuentados de México para generar conversación sobre este tema.
La compañía asegura haber hecho vasos de más para que se tomen vasos de menos.
En la actualidad el grupo asegurador cuenta con más de 100 millones de clientes repartidos por todo el mundo. La compañía aprovecha los beneficios de su posicionamiento internacional, compartiendo recursos y conocimiento. Bajo el claim ”reinventando los seguros”, Axa se compromete a redefinir sus servicios para mejorarlos anualmente.
Sin duda alguna la campaña «vasos de la conciencia» es otra magnifica acción de la compañía aseguradora Axa, la cual siempre nos sensibiliza con campañas para ayudar a concienciarnos de las injusticias y las necesidades del mundo que nos rodea. Con su apoyo a los más necesitados en Axa de Todo Corazón y su Manifiesto por un Mundo más Seguro nos demuestran la solidez y calidad de esta multinacional del seguro.
Deja un comentario